El fresquito de la semana se despide y el calorcito vuelve a instalarse con fuerza este fin de semana, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Así que ya podés ir sacando el short, la remera liviana y, si tenés pileta o tajamar cerca, preparate porque el sol va a estar presente.
Para este viernes 29, el amanecer será fresco, con mínima de 14 °C, pero a la tarde el ambiente se pondrá cálido y agradable, alcanzando los 30 °C. El cielo estará escasamente nublado y soplarán vientos variables que luego irán rotando al noreste.
El sábado 30 la cosa ya se pone más intensa: la mínima será de 20 °C y la máxima llegará a los 32 °C. El día estará de cálido a caluroso, con el cielo entre parcialmente nublado y nublado. Los vientos del noreste soplarán con fuerza, sobre todo en el Chaco. Ideal para la parrillita y la birrita bien helada.
Para el domingo 31, el calor se siente de verdad: mínima de 24 °C y máxima de 34 °C, con un ambiente caluroso y mayormente nublado. Los vientos del noreste seguirán firmes y podrían venir acompañados de lluvias dispersas en algunas zonas, pero sin que eso apague el calor.