COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6750
G 6850
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1240
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
18.8º C

Actualidad

Secuestró a su novia durante cuatro meses

Paraguaya fue rescatada en la ciudad de Guaíra, al oeste de Paraná en Brasil, luego de la denuncia hecha por sus familiares.

Cuatro meses parecidos al mismísimo infierno soportó una joven de 21 años en la ciudad de Guaíra, en el oeste de Paraná en Brasil, donde estuvo secuestrada por el padre de su hijo que está en camino. De acuerdo a la publicación hecha por el portal XV Curitiva, la muchacha se encuentra en el quinto mes de gestación de su embarazo.

El Consejo Tutelar de Guaíra se encargó del procedimiento tras recibir una denuncia por parte de los familiares de la víctima, quienes dieron los datos del autor y la joven. Tras lograr ubicarlos, procedieron al rescate.

La joven madre denunció ante las autoridades del vecino país que durante todo el tiempo que estuvo en cautiverio sufrió todo tipo de maltratos por parte de su pareja de nacionalidad brasileña, quien la sometió física y psicológicamente.

Aterrada, la embarazada fue trasladada hasta la comisaría local donde contó todos los detalles sobre lo ocurrido y posteriormente fue entregada a su madre quien viajó desde nuestro país para repatriarla. El padre de la criatura en camino fue detenido, pero negó los hechos.

De su poder, la Policía Federal recuperó los documentos de la paraguaya.

Dejá tu comentario