25 abr. 2024

Secuestraron a pareja de brasileños en Amambay

Una tarde de terror vivió una familia luego de que desconocidos secuestraran a la pareja de adultos mayores esta tarde. Hace instantes ya fueron liberados nuevamente.

ce521287-9f92-4a9e-8dbf-2c3c721774f0.jpg

Primero liberaron a la doña y hace instantes al señor.

Varias horas de terror vivió una familia de Amambay, esta tarde, luego de que desconocidos armados irrumpieran la casa y secuestraran a una pareja brasileños adultos mayores. Tras el rapto, los delincuentes pidieron 50.000 dólares (G. 345.621.500) a sus hijos.

Hace instantes ya fue liberado Natalicio D’Oliveira, su esposa, Catalina, ya había sido liberada horas antes. Se presume que la familia habría pagado el rescate, por lo que los malvivientes los soltaron. Las víctimas viven en la zona de Lorito Picada, en las proximidades del Parque Nacional Cerro Corá, ya entre Pedro Juan Caballero y Yby Yaú.

“Terminaron las horas de agonía, liberaron a mi mamá y a mi papá, estuvimos desesperados, todo el mundo estuvo desesperado”, dijo la hija en un video difundido por un portal de noticias de la zona.

La pareja fue inspeccionada en el hospital de la zona y no presentan ningún rastro de tortura ni agresiones. No obstante, aún no dieron explicaciones de dónde fueron llevados y cómo fueron tratados por los delincuentes.