25 abr. 2024

Secuestran, matan y descuartizan a paraguayo en Brasil

Sus asesinos dejaron una nota pegada al cuerpo de la víctima.

Un paraguayo de 17 años, fue encontrado sin vida este jueves en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. Se trata de Eduardo Alvarenga Gonzales quien fue asesinado, descuartizado y abandonado al costado de un camino.

Los sicarios dejaron un aviso anunciando quiénes serían los próximos objetivos. “Atención Celso Gonçalves y Leandro Gonçalves (Surubim) ustedes son los siguientes (sic)”, dice la nota que estaba pegada al cuerpo del muchacho, según la información que dio a EXTRA el secretario de Seguridad Pública de Brasil, Marcelino Nunes de Oliveira.

5254763-Libre-792066460_embed

Gonzales fue llevado a la fuerza ese mismo día por unos hombres que se movilizaban en un auto Toyota Corolla negro que luego fue abandonada a unos 300 metros del cadáver. Nunes de Oliveira. dijo a demás que la Guardia Civil de Frontera localizó el vehículo incinerado en Sanga Puitã, que debe pasar por el forense para la debida investigación, alegó.

El vehículo fue incinerado y encontrado a 300 metros del cuerpo de la víctima.

El vehículo fue incinerado y encontrado a 300 metros del cuerpo de la víctima.

Gentileza

La víctima fue encontrada una hora después de haber sido secuestrada, informó Marciano Candia Periodista de Última Hora. Hasta el momento no hay detenidos.