21 may. 2024

Se viene otro fin de semana pasado por agua

Meteorología lanzó el boletín extendido para el fin de semana y anuncian tormentas eléctricas en casi todo el país.

meteorología.png

Meteorología anuncia tormentas eléctricas en casi todo el país el fin de semana.

¡La ropaaaaa! Sí, entre hoy y mañana hay que meterle pata al lavado para aprovechar lo que queda de la semana con el astro rey, porque la dirección de Meteorología e Hidrología anununció un nuevo fin de semana pasado por agua en el último del mes de mayo, según su último boletín.

Desde el Sur del país empiezan a trasladarse los vientos hacia la capital y llegarán entre hoy y mañana, aunque todavía el viernes estará un poco caluroso comentó a EXTRA Hanna Muñoz, pronosticadora de turno.

Las lluvias fuertes empezarán el sábado, donde ya habría precipitaciones eléctricas. “El sábado abarcaría la región oriental y el sur Chaco, probablemente sean lluvias importantes las que tengamos. El domingo ya en todo el país, pero la zona Norte y Este son las que tendrán las más fuertes y el resto del país solo lluvia, sin tormentas”, refirió Muñoz.

https://twitter.com/DMH_paraguay/status/1661667455532408835

En Asunción y sus alrededores, el sábado se presentará con ocasionales tormentas eléctricas, pero el domingo será más onda tranqui solo con lluvias.

Finalizado el nuevo finde lluvioso, la semana va a comenzar un poco gris refirió Hanna, pero a partir del martes haría presencia nuevamente el rey sol. “El lunes recién cesan las lluvias y el martes estaría soleado”, manifestó Hanna.

Muñoz mencionó que además del cese de lluvias, la próxima semana empezará con un cambio notable de temperatura. “Esperamos un descenso importante”, apuntó la meteoróloga.