25 abr. 2024

Se vengó de su señora llevando a otra mujer a la casa

El hombre le pegó a su concubina y la humilló. El violento dijo que no era “delito” tener una ami.

20220420-009materialAok,ph01_26835_33560790.jpg

La fiscal María Segovia imputó al tipo por violencia doméstica. De un juez depende si pasa a la cárcel.

Un tipo de 35 años fue apresado e imputado por violencia doméstica, por golpear borracho a su pareja en la noche del domingo.

De todos los lamentables casos de violencia intrafamiliar, este fue muy insólito, ya que el hombre violento contrató los servicios de una trabajadora sexual, le metió en su casa, estando su concu, para “vengarse de ella”.

La fiscal del caso, María Segovia, contó que el domingo el hombre salió de su casa del barrio Terminal de nuestra capital para tomar con sus amigos.

Borracho

A eso de las 23.30 horas del Domingo de Pascuas, el hoy denunciado llegó bastante borracho a su casa y se le fue directo a su pareja, quien estaba acostada.

Borracho, sucio y con aliento a alcohol, se quiso hacer el romántico y tener una noche de pasión, pero fue rechazado por son concubina.

Ella le pidió que le deje de molestar, que ya iba a ser lunes y había que trabajar.

Llamó

El hombre entonces hizo lo que nadie iba a creer: le mensajeó a una trabajadora sexual, quien era su conocida, y le pidió que vaya un rato a su casa.

La mujer fue a la vi vienda y entró por la ventana a una pieza.

Según la denuncia que llegó a la fiscal, el tipo se fue junto a su amiga pensando que su mujer se durmió y que no les molestaría. Pero no era así. La doña estaba despierta y comenzó a escuchar unos ruidos extraños dentro de la vivienda.

Los pilló

Al cabo de un rato, la concubina se dio cuenta de que su pareja no estaba acostado ni solo en la otra pieza.

La señora se levantó y se fue a revisar lo que estaba pasando.

Al abrir la puerta vio que, bajo su propio techo, su concubino estaba con otra en plena acción. El tipo se enojó y golpeó a la pobre señora; ella le denunció por violencia doméstica y psicológica.

Machista: no aguantó el rechazo

El imputado declaró ante la fiscal Segovia y le dijo que su mujer se negó a complacerlo como hombre y por eso le dijo a su amiga que vaya a su casa.

La agente del Ministerio Público se quedó más sorprendida cuando el señor le dijo que meter una trabajadora sexual en la casa no es delito y era injusto que le tengan preso por “eso nomás”. La fiscal le explicó que el delito es la agresión física y sicológica que sufrió su mujer. El hombre está en la comisaría 15 metropolitana.