23 abr. 2024

Se quedó sin colectivo, hizo dedo a un motoca y murió tras ser chocado por un borracho

Un conductor borracho realizó un giro imprudente sin ver que una moto venía en el carril contrario. La víctima murió en el sitio.

accidente (1).jpg

El conductor de la camioneta giró a la izquierda, sin fijarse que la moto venía en el otro carril.

Alicio Asunción Alonso, de 41 años, perdió la vida en un terrible accidente, ocurrido el domingo a la madrugada, en el km 45 que conecta la compañía Pirayu’i con San Bernardino, en manos de un conductor borracho.

María Liz, esposa del fallecido, contó a NPY que el sábado su marido fue a jugar partido en Itauguá, como era muy tarde, quedó sin micro, por lo que subió a un colectivo de larga distancia y se bajó en el desvío de Ypacaraí ya en la madrugada del domingo y comenzó a caminar.

En el trayecto, hizo dedo a los vehículos que pasaban, en eso el motociclista Víctor Manuel Alonso se quedó y le alzó sobre su moto para acercarle a su casa, pero en el trayecto, una camioneta, manejada por Cristian David Aguilera Álvarez, de 19 años, realizó un giro imprudente ocasionando un choque frontal.

En el circuito cerrado se ve a la camioneta girar a la izquierda y la moto lo choca de manera frontal, lanzando a Alicio sobre la ruta, donde falleció al instante, mientras que el conductor del biciclo quedó herido a un costado de la ruta.

La policía sometió al chofer de la camioneta a la prueba de alcotest, donde arrojó 0,154 de alcohol en la sangre.

La esposa de la víctima fatal pide justicia para su marido, que deja huérfano a un niño de 7 años.

https://twitter.com/npyoficial/status/1612756897832263681