26 abr. 2024

Se prendió fuego en las piernas por una pelea con su pareja

El hombre quedó con 45% de su cuerpo dañado por las llamas. Le derivaron al Hospital del Quemado de Asunción.

César Ramírez (26) se fue anoche a la casa de su novio, Everton Blanco (23), en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. Siendo las 01:40 de la madrugada, entró sin que se dé cuenta el dueño de casa, le despertó y le pidió por su bolsón y algo de plata.

“Ahí le dije que yo no tenía, que hacía 8 días que me robó todo. Me robó G. 2 millones y yo no hice la denuncia”, manifestó Blanco en entrevista con el periodista Ronald Ledesma.

Entonces, el novio enojado le amenazó que se iba a quemar. Le respondió que haga lo que quiera y se encerró en su habitación.

Después ya solo escuchó los gritos del joven que se estaba quemando con combustible las piernas. Le derramó agua pero el daño ya estaba hecho. Desde el Hospital Regional señalaron que el 45% de su cuerpo tuvo quemaduras.

“Tenemos todos los datos de la pareja y ahora la gente del Ministerio Público le va a tomar declaración. Posteriormente, sabremos si se ordena su detención”, dijo por su parte el el Oficial Inspector, Juan Gonzalez, Jefe de la Sub Comisaria 08.

El herido fue derivado al Hospital del Quemado de Asunción.

WhatsApp Video 2022-03-02 at 8.41.56 AM.mp4