Angelina M. P., de 22 años, salió de su casa a eso de las 20:00 de ayer, domingo, luego de discutir con su pareja, quien incluso le agredió físicamente. Dos horas y media después, le avisaron que su casa estaba en llamas.
Su concubino, de nombre Hugo Roberto E., de 25 años, enojado y cegado por los celos, según dicen, prendió fuego a la vivienda, dejando sin nada a sus hijos. El mismo fue detenido en el lugar por agentes de la comisaría 4ta. de Capitán Bado, Amambay.
La víctima relató que su concubino siempre fue muy celoso y violento. Ayer el hombre llegó a la casa y comenzó a reclamarle algo, por lo que ambos iniciaron una discusión que llegó a los golpes. La joven agarró a sus hijos y fue a la casa de su tía a buscar refugio.
Pero a las 22:30, su hermana, Valeriana le llamó y le avisó que su casa se estaba quemando. Al llegar, encontró la vivienda, de 5×4 metros, construida con paredes de madera y techo de chapa de zinc, consumida por completo por las llamas, junto con todas las pertenencias.
El suceso ocurrió en el barrio Primavera de Capitán Bado.