18 abr. 2026

Se peleó con su pareja y empezó a disparar al aire

El hombre quedó detenido e incautaron un arma de calibre 22.

disparos al aire web.jpg

Momento en que el hombre realizaba disparos al aire

Un hombre fue filmado y denunciado ayer a las 14:00 tras realizar varios disparos al aire en el bañado Tacumbú de Asunción.

Se trata de Esteban González, de 27 años, quien quiso justificarse y dijo que antes tuvo una pelea con su pareja sentimental. En el momento de su detención, estaba borracho.

El comisario principal Feliciano Cáceres manifestó que, tras la denuncia de los pobladores, acudieron a la vivienda de María Eugenia González, quien autorizó a los policías entrar a su casa para la aprehensión de González.

“El motivo sería por presentar inconvenientes con su pareja”, dijo el comisario Cáceres a la radio 1020 AM. Al realizar los disparos, González se encontraba en la calle con su arma en mano.

El jefe policial explicó que incautaron un arma de calibre 22. Está a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a vecino ''gatillo fácil'' en el barrio Tacumbú