María Teresa volvió a pasar un susto tremendo cuando llegó a su casa en Villa Enrique, Limpio, para reparar los destrozos que le dejó un robo anterior. Esta vez, encontró al mismo ladrón escondido debajo de su cama, armado con un cuchillo.
Según contó la víctima, entró a la vivienda acompañada de dos electricistas que iban a reparar daños del último robo que sufrió y enseguida escuchó ruidos sospechosos. Grande fue su sorpresa al ver al sujeto metido bajo su cama. El hombre identificado como Jesús Ramón Silva, de 28 años, habría ingresado haciendo un agujero en el techo, otra vez con intenciones de robar.
Lo redujeron entre dos
Por suerte, los trabajadores actuaron rápido, redujeron al supuesto delincuente antes de que pudiera hacerles daño y llamaron a la Policía. Agentes de la comisaría 9° llegaron al lugar y lo detuvieron.
El malviviente ya había sido detenido en su primer golpe a la casa de María Teresa, pero fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión. Ahora cayó de nuevo, y todo indica que volvió por más.
📌 #Noticias | Dueña de casa encontró a un delincuente bajo la cama.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 3, 2025
🔴 EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DíaADíaPy pic.twitter.com/9On3nc5bXo