18 abr. 2024

Se manifestarán frente a shopping para saber dónde “tiraron” a una gatita

Animaleros exigen explicación del paradero de la gatita, ya que no aparece desde el viernes pasado.

dasdasd (1).jpg

La gatita es muy querida por los clientes, por lo que dudan de la versión del centro comercial.

Un guyryry se armó entre los amantes de los animales, especialmente en la página “koa la nde michi” donde la gente quedó indignada por la desaparición de la gatita “Michita Carey”, que vivía en el predio de un conocido shopping de Asunción.

Miguel Kulman, administrador de la página Koa la nde michi, contó a EXTRA que el viernes pasado fue la última vez que se le vio a la gata, en una jaula donde apenas podía moverse.

“Nosotros preguntamos por qué la llevaron y nos dijeron que es porque los clientes se quejaron porque entra en el patio de comidas, pero no creemos eso, porque ella solo se queda en la entrada y los clientes mismos le dan de comer”, dijo el joven.

Tras insistir por el paradero de la gata, les dijeron que uno de los empleados la llevó hacia el Jardín Botánico. “Yo me fui a buscarla el lunes, pero no le encontré, por eso ahora estamos armando una manifestación frente al Shopping del Sol para que nos digan qué hicieron con Michita”, dijo Miguel.

Desde EXTRA nos comunicamos ayer con la gerente de Marketing del centro Comercial, Carolina Lenguaza, quien dijo por mensaje que estaba en una reunión, asegurando que después se comunicaría para dar la versión del Shopping, pero no lo hizo.

La manifestación será este viernes, 2 de diciembre, a las 18:00, frente al shopping.

https://twitter.com/koalandeMichi/status/1597397764362539008