C.E.L.B., de 18 años, iba en su moto por la calle Teniente Herrero, en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, aparentemente volviendo de su trabajo a su casa, cuando su moto se descompuso en plena calle. Mientras intentaba arreglarla, dos hombres que no conocía se le acercaron y le dijeron que podían llevarla a un taller cercano para que el vehículo volviera a andar. La joven aceptó, pensando que solo la llevarían al taller y nada más.
Durante el camino, uno de los hombres compró un repuesto que costaba 100.000 guaraníes, pero enseguida empezó a decirle que debía mantener relaciones sexuales a cambio de lo que estaban haciendo por ella. La joven se sintió incómoda, pero siguió con ellos hasta que llegaron al taller.
Al entrar, uno de los hombres la tocó en la pierna y en sus partes íntimas, diciendo que quería cobrar “el favor”. La joven, con miedo, logró salir corriendo del taller y fue directo a la Comisaría Primera para denunciar lo que había pasado.
La Policía fue al taller y habló con los encargados, quienes dijeron no conocer a los hombres y que no habían visto nada fuera de lo normal antes de que la joven llegara. Desde la comisaría confirmaron que toda la información ya fue comunicada al Ministerio Público y que están revisando las cámaras del taller y el relato de la joven para identificar a los sospechosos.
El caso quedó a cargo de la agente fiscal Sandra Díaz, que seguirá con la investigación para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.