28 mar. 2024

Se le cayó su arma a motochorro y su víctima se salvó de asalto

El hecho ocurrió a plena luz del día ayer, en el barrio Yka’a. La policía sospecha que ladrón sería autor de otros robos en la zona.

motochorro torpe.jpg

Momento en que se le cayó el arma al ladrón.

Una mujer se salvó de milagro en medio de un asalto en Luque. La víctima iba caminando hacia su casa, cuando pilló la intención del motociclista que bajó de su moto sin sacarse el casco, y al sacar de su cintura su pistola en vez de apuntarle, la echó.

En una reacción casi instintiva, la estudiante lanzó al suelo su celular y apresuró la marcha hacia un árbol detrás del cual se iba a refugiar de su atacante. Sin embargo, sus manos le hicieron una mala pasada al solitario motochorro. Su arma se le deslizó también y cayó el suelo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1529805273623322624

Más preocupado por su “herramienta” de trabajo, el ladrón tomó la pistola, subió a su moto y escapó rápidamente del lugar. El hecho ocurrió ayer sobre la calle Palmar del barrio Yka’a de Luque a plena luz del día y quedó grabado en circuitos cerrados de la zona.

Un oficial de apellido Martínez de la comisaría local comentó a Telefuturo, que el malviviente sería autor de otros robos ocurridos anteriormente en la misma zona.