25 abr. 2024

Se lanzan a Tinder con mensajes de pureza

Aplicación de levantes se llena de inspiración. Explican que así buscan gente que no sea “vacía”.

WhatsApp Image 2022-01-25 at 7.22.35 PM.jpeg

En Tinder también hay parejas interesadas en hacer tríos, o personas con hijos que quieren un “match”.

“No busco nada en específico. No soy quién para juzgarte, es más, estoy para escucharte”, señala el perfil de Luis (21) en Tinder.

En la aplicación de citas y levantes empieza a aparecer cada vez más gente respetuosa y hasta puritana. No obstante, están también las que directamente dicen que sus signos compatibles son: el euro y el dólar.

“La esencia es lo primordial (meme de corazón)”, comienza diciendo también Lucero (25).

Cabe señalar que lo que caracteriza a Tinder es hacer “match”, o captar la atención con la mejor foto que tengas, antes de que pasen a otro perfil.

Lo tradicional son los mensajes como los de Fati (27) quien sostiene que “quiero conocer amigos. Me gustan de todos los colores y sabores”.

O de Asu (21), quien es estudiante de Ingeniería Civil. “Me gusta mucho hablar de todo. Busco hacer amigos y conocer gente nueva”.

Pero al dar vuelta la página saltan de nuevo mensajes hasta motivadores que te pueden cambiar el día.

“Hoy en día, la superficialidad es increíble. Antes era más lindo que te conquisten por sacarte una sonrisa. (...) No busco grandes cuerpos, prefiero grandes almas”, resaltó Guss (37).

Fernando (31) se considera de mente abierta. No le atraen los tipos muy superficiales.

Extorsionan con fotos hot que comparten

El subcomisario Jorge Olmedo, Asesor Jurídico de Antisecuestros de la Policía Nacional pidió tener cuidado en Tinder.

“Es altamente riesgoso. Denuncias por intento de secuestro no tenemos pero sí cuestiones relacionadas a la extorsión”, dijo.

Sostuvo que los usuarios comienzan a chatear y se mandan fotos eróticas. Esto luego usan para exigirles plata. “Es muy peligroso no saber con quién uno se está encontrando”, añadió.