Extra

Actualidad

Se intoxicaron con supuesta empanada de marihuana

Los afectados manifestaron que compraron los productos de una extraña y que luego de comerlos comenzaron a sentir malestar.

El irresistible olor a empanadas que ofrecía una señora llevó a Pedro Leonardo Aquino Barba (25), Silvio Leonardo Rojas Vargas (42), Sebastián Ramón Paredes Villalba (30) y a un menor de 16 años a comprarlos como merienda, pero poco después comenzaron a sentirse mal, tanto que terminaron incluso en el hospital.

El suceso ocurrió en la tarde del miércoles, en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. Justo después de comer los deliciosos bocadillos comenzaron a sentir mareos, náuseas y vómitos, por lo que fueron hasta un sanatorio privado.

La Policía recibió la información de que los pacientes llegaron al hospital, aparentemente, bajo los efectos de algún estupefaciente. Al hacerles un análisis de orina, la prueba dio positivo a intoxicación con supuesta marihuana.

Los afectados manifestaron a la Policía que los cuatro estaban reunidos frente a la casa de don Sebastián Paredes, cuando una mujer de aproximadamente 25 a 30 años les ofreció empanadas. Compraron y luego de unos minutos de haber comido, comenzaron con los síntomas mencionados, por lo que suponen que se intoxicaron con empanadas de marihuana.

El hecho fue comunicado a la fiscala Camila Rojas, quien dispuso que las victimas, tras ser atendidas, se retiren a sus domicilios y los antecedentes sean remitidos al Ministerio Público.

Dejá tu comentario