Actualidad

Se hizo pasar por cliente y casi asaltó a un conductor de Bolt

Fue una mujer quien le advirtió de las verdaderas intenciones del usuario. El muchacho huyó a tiempo y dio aviso a la policía.

Eran cerca de las 22:50 de ayer y Julio César Benítez Almada, conductor del servicio Bolt, continuaba subiendo pasajeros. Uno de ellos le solicitó sus servicios en 35 proyectadas e/ Antequera y Tacuarí B° santa Ana, de Asunción.

Cuando el joven de 35 años llegó al lugar se le acercó una mujer y de manera disimulada le dijo que se fuera nuevamente porque la verdadera intención del supuesto cliente era robarle. Benítez Almada se retiró y llamó a la Comisaría 21 de Asunción para contar lo sucedido, según se menciona en el informe policial.

Los uniformados comenzaron a seguir al trabajador a bordo de la patrullera y este le indicó quién era el supuesto cliente quien al percatarse de la presencia policial intentó escapar. Sin embargo, se logró detenerlo. El joven fue identificado como Eduardo Iván Gómez Ayala de 21 años, en su poder tenía un arma de fuego que fue incautada por los efectivos policiales.

Dejá tu comentario