26 abr. 2024

Se esperan lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

El ambiente se presentará agradable, pero podría haber tormentas anunciaron desde Meteorología. Para el fin de semana, la temperatura aumentará.

lluvias ip.jpg

Se espera que para hoy la jornada se presente inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

IP Paraguay

La Dirección de Meteorología informó que el día irá de fresco a cálido con cielo mayormente nublado, vientos del sureste ¡Atentis!, además se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este jueves se presenta mayormente nublada, con probabilidad de lluvias en todo el país. Serán de forma leve e intermitente, aunque no se descarta la ocurrencia de tormentas en la región Oriental.

El ambiente estará agradable, con temperaturas máximas de entre 25° y 31°, en el norte de la región Oriental y el Chaco, mientras que en el resto del territorio nacional estaría en torno a los 21° y 25°.

Para mañana viernes, las lluvias y tormentas eléctricas se limitarían al centro, sur y este de la región Oriental. Para el fin de semana no se esperan precipitaciones.

Para el fin de semana se prevé un importante aumento de temperatura y con ello, se registrarían máximas de entre 35° y 40°.