26 abr. 2024

Se esconde de su expareja para no pagar la pensión a sus hijos

Vendió todos los electrodomésticos y dejó sin nada a sus 5 retoños. La mujer pide ayuda para encontrar a su expareja.

RRBQF54T4VG4NKHFD3XWM256KQ (1).jpg

La doña publicó en su Facebook la foto de su ex y pide la colaboración de la gente para poder dar con él.

La señora Ruth D. (30) está buscando afanosamente a su expareja, de nombre Gustavo Gayoso, para que les pase la manutención a sus 5 hijos, de 2, 5, 7, 9 y 10 años, ya que ella sola no puede mantenerlos.

Según comentó a EXTRA, siempre fue maltratada por el hombre, al igual que sus hijos, por lo que el pasado 2 de agosto decidió salir de la casa. Pero antes fue a la Comisaría de Limpio a denunciar a su expareja e informar el motivo de su salida.

Embed

Sin embargo, dos días después regresó a su casa con intenciones de llevar los electrodomésticos y cosas de los niños, pero se encontró con la sorpresa de que su ex vendió todo. “No dejó nada, hasta una de sus sobrinas vino a echar parte de nuestra pared, nos dejaron en la calle”, lamentó la señora.

Quiere ubicarlo

Ante esta situación, ahora está viviendo en la casa de su mamá y está trabajando como limpiadora en una empresa, pero la plata no le alcanza, por lo que fue al Juzgado de Paz, para pedir que su ex le pase la prestación. Allí le dijeron que debe presentar la dirección del tipo.

“Desde que yo salí de la casa, no sé nada de él, no sé dónde vive. Sus familiares saben dónde está, pero no me quieren decir nada, por eso ahora pido la ayuda de la gente, para que lo pueda ubicar y así al menos conseguir que le pase algo a nuestros hijos”, dijo la señora.

Ruth publicó la foto de su ex en el Facebook, para que puedan darle información de su paradero.

La misma indicó que durante los 12 años que vivió con él siempre fue maltratada verbal y físicamente. “Cada vez que tomaba o se drogaba se ponía muy violento”, sostuvo.