26 abr. 2024

Se enteró que se metía con su doña y lo mató a machetazos

El autor dijo que no recuerda dónde dejó el machete porque estaba borracho.

f6c741eb-ac05-402b-a05e-eb19ed51a8c3.jpg

Diego Florentín Rotela quedó detenido en sede de Investigación de Delitos.

Darío Rubén Fleitas (43), capataz de la estancia denominada Isla Alta de Santa Rosa de Lima, Misiones, fue descubierto por el marido de su amante con quien compartía un secreto amorío y, ante el reclamo, no encontró mejor idea que ponerle un cháke al titular, amenazádolo con una pistola.

Ahogando las penas en alcohol, Diego Florentín Rotela (35), el titular, no pudo controlar la rabia, y en la noche del pasado viernes decidió tomar venganza. Con un machete, sorprendió a Darío Rubén en la estancia de la compañía Paraje Santa.

Completamente descontrolado, atacó a su víctima, ocasionándole varias heridas en el rostro. Además, le reventó el brazo.

Sin embargo, el caso no se supo hasta la siesta del domingo, cuando una persona fue a visitar al hombre y se encontró con el cadáver.

“El vecino nos dijo que la única persona con la que el señor tenía problemas era el capataz de otra estancia, porque se había metido con la mujer de este”, comentó a EXTRA el comisario Justo Galeano, de Investigación de Delitos de Misiones.

El presunto autor del crimen fue detenido en otro inmueble de la misma compañía. En el lugar encontraron prendas con manchas negras, que se presume serían sangre. Pero el machete, el hombre dijo “que no recordaba dónde dejó”, relató Galeano, agregando que el autor le refirió que al momento del hecho estaba completamente borracho.