08 may. 2024

Se encadenó porque desalojaron a su doña

Hombre dice que sus hermanas les quieren separar.

20240302-006materialA,ph01_17928~001_50709842.jpg

Mario Lezcano salió en defensa de su esposa Leonida Duarte y pide volver a la casa o hacer la sucesión

Foto: Concepción al Día.

Encadenarse frente al portón de la casa de su finada madre fue la manera en que Mario Lezcano Argüello (48) protestó por un drama familiar que le toca a su esposa.

El jueves pasado llegó una orden judicial para sacar a Leonida Duarte de Lezcano (41) de la vivienda ubicada en el barrio San Francisco de la ciudad de Concepción.

El hombre manifestó que esa fue una acción de sus hermanas que no le quieren ver ni en pintura a la señora. “Ellas quieren hacerme dejar de mi esposa, y yo quiero que ella esté conmigo”, dijo al medio Concepción al Día.

Alegaron violencia

Indicó que sus familiares se agarraron de una denuncia de violencia familiar, que supuestamente data de 11 años atrás: “Dijeron por mi esposa que les agredió, y todo es mentira”, expresó el karai.

Añadió que algunos en el vecindario agravan el conflicto: “Hay vecinos que hablan todo de balde, que nos graban, y yo no puedo llegar con una latita de cerveza porque ya soy un borracho, junto bandidos, junto patoteros, y todo es mentira”, lamentó.

Él pide a sus hermanas que inicien pronto la sucesión, ya que tienen dos hijos y no tienen adonde llevarlos mientras tanto. El señor es técnico en refrigeración y su lapa es recicladora.