25 abr. 2024

Se desplomó hormigón y cayeron del tercer piso

Hubo cinco albañiles lesionados. Cuatro de ellos tuvieron lesiones leves y uno fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS).

image - 2022-05-18T131203.358.jpg

El edificio ganó altura pero se desplomó en el tercer piso.

Édgar Medina

Hubo un desmoronamiento anoche en un edificio que se está construyendo al costado del Shopping París, sobre la avenida Luis María Argaña, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.

Los albañiles estaban cargando hormigón para una viga del tercer piso. En un momento dado, todo se vino abajo, incluido los trabajadores. Esto según lo que informó el guardia de seguridad de la obra a la policía que intervino.

Resultaron con heridas leves cuatro de ellos, Anselmo Enrique Ovelar (32) del barrio 23 de Octubre, Derlis Gustavo Mendoza (41) también de la misma ciudad, Oscar Darío Pérez (27) de Presidente Franco y Estanislao Bordón (44), de Ciudad del Este.

El quinto herido es el que quedó más grave, se trata de Patricio Mongelós (28) del barrio San Miguel. Él fue inmediatamente trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde quedó en estado de observación.

Los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público.