25 abr. 2024

Se desmayó, le arrolló un auto y no le pasó nada: “No era mi día”

El momento del accidente quedó grabado. Agentes del Grupo Lince y funcionarios de la Terminal de Ómnibus de Asunción levantaron el auto para rescatar al hombre.

Impactados quedaron los testigos de un accidente del cual un hombre, increíblemente, se salvó y no sufrió heridas graves. Ocurrió la tarde del sábado en la terminal de Ómnibus de Asunción.

Reinaldo Vega, funcionario de la terminal, publicó un video donde se ve cuando un joven cae desmayado en medio de la ruta donde los vehículos estacionan para bajar o subir pasajeros. En ese mismo instante, un auto Toyota Vitz arranca sin percatarse que el joven estaba tendido en el asfalto y le pasa por encima.

De inmediato, personal del grupo Lince y trabajadores de la terminal lograron levantar el rodado y así rescataron a la víctima, de nombre Nelson Benitez de 28 años, de debajo de las ruedas.

Así quedó el muchacho que luego viajó a Concepción.

Así quedó el muchacho que luego viajó a Concepción.

“Hasta él mismo de manera jocosa dijo que no era su día. Me quedé helado con lo que vi”, manifestó Vega. Agregó que, según comentarios, el hombre sufre de epilepsia y como tenía el brazo sobre la cabeza no sufrió mayores daños.

Se salvó de milagro