Un insólito caso ocurrió el lunes en el barrio Ybaroty de la ciudad de Villarrica, Guairá, donde un joven de 29 años llevó por equivocación la moto de una señora, tras realizar sus ejercicios diarios en el Parque del Guairá.
Según el informe policial de la Comisaría 5ta. Ybaroty, el joven, identificado como Diego Javier González Silva, relató que el lunes temprano llegó hasta el parque para hacer su rutina de ejercicios. A eso de las 6:30 terminó y fue hasta el estacionamiento donde dejó su moto.
En el lugar estaba un biciclo de la marca Leopard, modelo HB110 Buzz, año 2021, color rojo, propiedad de la señora Irma Gladys Monges de Bruno, de 60 años, pero pensando que era la de él, Diego metió la llave y puso la moto en marcha sin problemas.
Sin embargo, a eso de las 13:00 notó que no era su moto. Asustado, fue hasta la comisaría a contar lo sucedido y se enteró de que la señora Gladys denunció el robo de su motocicleta esa misma fecha, por lo que procedió a entregarla.
Diego indicó que su moto era idéntica a la de la señora, por lo que se confundió. Lo raro es que la llave funcionó sin problemas. Después fue hasta el parque otra vez y encontró que su moto seguía estacionada.