19 may. 2024

Se cayó en un registro de una alcantarilla de la vereda de la Municipalidad de Luque

Un ciudadano realizó una denuncia pública mediante un video advirtiendo la peligrosidad del paso.

pozo.jpg

El hombre cayó sin querer en un registro de una alcantarilla. Un hierro le causó una herida de 21 puntos.

Luque en Noticias

Con bastón en mano, un ciudadano filmó el lugar donde se accidentó. El hombre se cayó en un registro de una alcantarilla en la vereda unificada de la Municipalidad de Luque, ubicada frente al Colegio Nacional Gral. Elizardo Aquino de esta ciudad.

“No vi”, relata en un video que se viralizó. El agujero se encuentra en el medio mismo de la vereda. Según su relato, al caerse, la punta de una varilla le clavó dejándole 21 puntos de herida.

“Es muy peligroso”, lamentó la víctima.

“Qué falta de responsabilidad de la Municipalidad o del frentista. Habría que demandar por daño”. “Qué peligro para los niños y todo”, fueron algunos de los comentarios que se lee en redes sociales.

No es la primera vez que se registran víctimas que caen en un registro. En 2020, un hombre cayó en un registro subterráneo de alta tensión de la ANDE, ubicado en el microcentro de Asunción.

El año pasado, un ciclista resultó con varias lesiones luego de caer a un pozo formado por el registro de la Essap, sobre la avenida Eusebio Ayala, a metros de la Justicia Electoral.

Mirá el video completo aquí: