26 abr. 2024

Se casaron y fueron a festejar juntos en una bodega

Lo primero que hicieron Jorge y Zuny tras su boda religiosa fue ir a una bodega, pedir unas cervezas bien frías y festejar juntos su casamiento.

WhatsApp Image 2022-02-07 at 5.13.50 PM.jpg

Jorge y Zuny tomaron más de 2 packs de cervezas juntos antes ir a su boda civil.

Él con su fino y elegante traje, ella con su hermoso y brillante vestido de novia, así llegaron el sábado a la noche Jorge Ortega (35) y Zuny Vargas (27) a una bodega de San Lorenzo para festejar que minutos antes se dieron el “sí, quiero” para toda la vida.

Apenas terminó la ceremonia religiosa en la capilla Virgen de los Remedios de San Lorenzo, los recién casados decidieron tomar una pausa en el entretiempo, antes de ir al a salón para festejar con sus invitados, yendo tomar unas cervezas bien frías, como acostumbran disfrutarlas juntitos desde hace 2 años, tiempo en que son novios.

5285678-Libre-69191059_embed

Jorge contó a EXTRA que siempre tuvo en mente esta idea y que está muy feliz porque la cumplió. “Cuando terminó la ceremonia le dije a mi esposa que tenía una idea que quería hacer, ella me aceptó y fuimos a la bodega con el chofer. Cuando nos bajamos la chica que atendía no podía creer, la gente nos felicitaba y nos bocinaban”, relató el novio.

5285679-Libre-1534140775_embed

Señaló que tanto él como Zuny se sentaron en la bodega, pidieron unas cervezas y se tranquilizaron bien. Tomaron juntos 2 packs y medio. “Teníamos que ir a nuestro casamiento civil, la gente ya preguntaba qué pasó de nosotros, pero disfrutamos juntos (...) nuestro pasatiempo es no pensar, sino hacer y que salga lo que tiene que salir”, destacó Ortega.

5285680-Libre-1886425623_embed

Recordó que conoció a Zuny a través de su actual suegro, ya que son compañeros de trabajo y en una esas cruzaron miradas ambos, se enamoraron y no piensan soltarse más.