26 abr. 2024

Se adelantó, chocó y así mató a toda una familia

Tragedia en Oviedo. Mamá, papá e hijo de 7 años fallecen atropellados.

Auto- Accidente.jpg

El choque fue terrible y toda la familia perdió la vida.

Gentileza

Diosnel Velázquez iba manejando su vehículo. Aunque se encontraba solo, estaba muy pendiente del viaje.

Sin embargo, se pegó el susto de su vida y sintió a la muerte misma cuando una camioneta al mando de Javier Pastor Liuzzi Ovando, de 54 años, se le adelantó, lo rozó y casi lo tiró a un costado de la ruta.

Conductor del vehículo fue imputado

El hombre quedó inmovilizado cuando vio que, del otro lado del carril, venían tres personas a bordo de una moto: el impacto con la camioneta fue inevitable y todas ellas murieron.

Lo que más impotencia dio a Diosnel fue al ver que, entre los fallecidos, estaba un pequeñito de solo 7 años que fue a parar a unos metros del cuerpo de su madre. El terrible episodio ocurrió cerca de las 5:50 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 143 de la Ruta VIII en Coronel Oviedo, Caaguazú.

De la desesperación, Velázquez llamó al 911 y al lugar acudieron agentes de la Comisaría 26 de la zona.

El hombre es el principal testigo del fatal accidente. Con tristeza contó a los uniformados cómo la familia entera perdió la vida en el percance.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Reinaldo Quintana Mendoza (el papá, de 35 años), Blanca Mariel Toledo (30, la mamá) y KQT (7, el hijo), que salieron despedidos tras el impacto y fueron a parar cerca de una cuneta. La motocicleta quedó totalmente destruida.

Liuzzi Ovando fue sometido a la prueba del alcotest y arrojó como resultado negativo. Quedó detenido y fue imputado por homicidio culposo.

Mueren abuelo y nieto

Ambos fueron atropellados por una camioneta.

Cerca del mediodía de ayer se produjo un choque fatal en la zona conocida como Yby Pytã, en Curuguaty (Canindeyú).

Las víctimas fatales fueron identificadas como D.A.M., de 15 años, quien manejaba una moto de la marca Kenton, color rojo, y su abuelo Epifanio Martínez, de 52. Ambos fijaban residencia en la comunidad Aguae, según los datos.

Un informe policial señala que fueron embestidos por una camioneta Chevrolet. El conductor del rodado, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido y fue imputado por homicidio culposo.

La causa de muerte fue politraumatismo de cráneo, según un forense. El chico estaba aún con vida cuando fue llevado al hospital, pero falleció allí tras no resistir las múltiples heridas.