19 mar. 2024

Sátiro tocó a una joven que dormía en el micro

“Su primera reacción fue golpearle”, contó hermana de la afectada.

Manoseada en el micro ilustración ok.jpg

Después de golpear y gritar, la joven quedó en shock y hasta ahora le cuesta recuperase del susto, dice la familia.

ROSARIONUESTRO.COM.AR

Una joven venía de visita desde Asunción a Pedro Juan Caballero, pero un lamentable episodio con un sátiro arruinó su viaje.

Según relató su hermana, el viernes a las 23:50, la joven estaba durmiendo, cuando 10 minutos antes de bajarse a la Terminal de la capital de Amambay, se da cuenta que un hombre la estaba manoseando en sus partes íntimas.

“Le duele tanto la mano y la muñeca de tanto golpearle al tipo, porque fue su primera reacción”, relató la mujer a radio Futura FM.

El hombre, que sería mucho mayor que la víctima se “disculpó” y solo le dio excusas.

“Le dijo que ‘estaba soñando’, ‘que le disculpe’. Ella gritó y después se quedó en la esquinita, shockeada. Muchos pasajeros se comunicaron conmigo en el Facebook pidiéndome disculpas porque no la ayudaron”, comentó.

La chica contó que están coordinando con la empresa Golondrina NASA, donde ocurrió el hecho, para obtener el video de circuito cerrado.

Denuncia formal

“También tenemos la identidad de la persona, pero queremos corroborar, no queremos dar el nombre aún”, explicó.

Agregó que como su hermanita quedó en shock y los demás no reaccionaron, el chofer alegó que no supo lo ocurrido hasta que la víctima fue la última en bajar y estaba llorando.

“Me dijo ‘que si sabía, él iba a hacer algo’”.

La familia de la afectada adelantó que va a presentar denuncia formalmente recién cuando se confirme la identidad dada y tengan las imágenes del video.

“Primero nos dieron el nombre de un muchacho, pero no era la persona. Eso fue por un error de impresión en el número de los asientos que no correspondían, entonces por eso vamos a esperar”, agregó.

Indicó que la hermana quedó muy afectada.