28 mar. 2024

Sátiro raptó a jovencita e intentó abusar de ella en la Costanera de Asunción

La víctima logró zafar y pidió auxilio en la sede de la Policía Urbana, ubicada en el sitio.

costanera asunción.png

La joven pudo escapar y pidió auxilio.

Laura (nombre ficticio) caminaba hacia su casa ubicada en la zona baja del Bañado, en Sajonia, cerca de las 22:45 del domingo. De repente, una lujosa camioneta color gris se detuvo a su costado. Pudo ver en el interior los canosos cabellos de un hombre de alrededor de 50 años, robusto y con bigote, que la invitó a subir.

La chica de 18 años aceleró el paso, pero el hombre descendió del rodado y, a la fuerza, la subió al vehículo y la trasladó hasta la Costanera de Asunción. Allí, intentó abusar de ella, según la denuncia. En un momento dado, la jovencita logró zafar y a trote llegó hasta el cuartel de la Policía Urbana y Turística apostado en el lugar, donde pidió auxilio.

“Nosotros acudimos en una patrullera y la trasladamos hasta acá para realizar la denuncia correspondiente”, comentó a EXTRA el comisario Roberto Alonso, jefe de la comisaría 2da Metro, quien comentó que según la víctima, afortunadamente el abuso no fue consumado.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Carlos Giménez. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto autor, quien está siendo investigado.