29 mar. 2024

Sandra McLeod retira su renuncia y dice que está más fuerte que nunca

El mensaje lo dejó en el Facebook de “Ciudad del Este Municipio”. Esto, luego de que Diputados aprobara la intervención del municipio y el TSJE convocara a elecciones en el Este.

sandra.jpg

La publicación se hizo en la página oficial de la Municipalidad de Ciudad del Este.

“Quiero informales que esta Intendente está más fuerte que nunca, mi renuncia aclaraba que si se votaba la intervención se contradice con lo que dice la ley, entonces yo retiraba mi renuncia”, dice un escrito atribuido a Sandra McLeod, que se publicó en la página de facebook de la Municipalidad de Ciudad del Este. Con eso, la ersposa de Javier Zacarías aclaró que retira su renuncia y que sigue siendo la intendenta de la ciudad.

“Sin ningún temor estaremos todos juntos ahí para defender y ayudarle al Interventor, que debe ser designado por el Presidente actual del Paraguay, Sr. Mario Abdo Benítez. Nuestro trabajo es honesto, limpio y le vamos a mostrar al Paraguay”, agregó McLeod.

Minutos antes, la Cámara de Diputados había aprobado la intervención de la Municipalidad esteña. Paralelamente, el Tribunal Superior de Justicia Electoral convocó a nuevas elecciones en el Este para elegir nuevo intendente, sin tener en cuenta que antes la Junta Municipal debía aceptar o rechazar la renuncia.

Con esta nueva jugada, aún no está definido qué pasará con la capital altoparanaense.