26 abr. 2024

Salvó a un niño: “Mi instinto de madre me hizo reaccionar así”

La trabajadora se lanzó hacia la calle en medio de la lluvia al ver al pequeño en peligro y lo salvó.

salvó a niño.jpg

Laura Valiente se lanzó y atajó al niño, salvando su vida.

La lluvia cubría el cielo dominical si parar, cuando Laura Valiente observó a un niño que correteaba de un lado al otro. Al ver que peligrosamente se acercaba a la calle intentó hablarle. “Parece que no me escuchó”, relató la limpiadora de 42 años. La desesperación le hizo sentir un escalofrío y sin pensar corrió hacia él convirtiéndose en su ángel guardián.

“Pasó frente a mi trabajo. Venía por lo visto acompañado de la madre y otra persona. era al costado del estacionamiento, de una camioneta grande. Cuando vi que se iba a la calle no tuve de otra que correr porque iba a cruzar, él se asustó porque le agarré con fuerza. No recuerdo si le golpeé con el palo de repasar, pero algo tenía que hacer, pasan muchos vehículos por ahí”, relató la doña.

Contó que ella misma quedó en shock. “Parece que se me vino a la cabeza que ya cruzaba el nene, tenía como cinco años. Tengo hijos y mi instinto de mamá me hizo reaccionar así”, apuntó.

Laura tiene tres hijos, la menor de 11 años. Vive en Capiatá y trabaja en Imperio Electrodomésticos, de Fernando de la Mora, frente a donde ocurrió el hecho. “Al ver el vídeo mi nena me dijo ‘mami, vos no pensaste, estaba viniendo un auto’, pero algo tenía que hacer yo”, expresó.

Salvó a niño con palo de escoba