Familiares de Oscar Ramón Saavedra Gómez, de 51 años, llegaron hasta la comisaría 17° de Santa Rosa del Monday, de Alto Paraná, para denunciar su desaparición. La última vez que lo vieron fue en la madrugada del jueves último cuando salió a de una fiesta de fin de año de su empresa a bordo de su vehículo Fiat Siena color negro.
Sin embargo, cerca de las 9:30 del viernes una persona llamó a la comisaría 18° de Santa Rita para comunicar que un vehículo con las mismas características se encontraba volcado en medio de unos matorrales al costado de la ruta que une la Colonia Curupayty de Santa Rita.
La policía fue hasta el lugar y logró identificar a Saavedra Gómez quien se encontraba sin signos de vida.
El comisario Alberto Báez López, jefe de la comisaría 18 de Santa Rita, manifestó a EXTRA que el vuelco se debió a un accidente de tránsito, por lo tanto la víctima quedó atrapada en el vehículo y ya no pudo salir.
“Había maderas que estaban por el camino, chocó y tumbó, quedó atrapado y nadie le auxilió porque el lugar es descampado”, señaló el uniformado.
La médica forense Devora Trento inspeccionó el cuerpo del sujeto y determinó como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico, fractura cervical y politraumatismo.
El fiscal del caso Silguero ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.