25 abr. 2024

Salió del hospital y lo primero que hizo fue visitar a su agresor en la comisaría

La acción de la mujer causó indignación, pues su concubino casi la mató a golpes y ella volvió a ir junto a él como si nada.

golpeada en Caacupé.jpg

La víctima fue dada de alta el martes.

Foto: Cordillera Sin Censura.

El pasado domingo 12 de enero, una joven de 20 años fue brutalmente golpeada por su pareja Edgar Manuel Guillen (20). La misma tuvo que ser internada en el Hospital Regional de Caacupé, debido a las heridas que sufrió. Sin embargo, al salir de alta lo primero que hizo fue ir a ver a su “amor” en la comisaría.

La mujer, aún con la cabeza vendada, fue fotografiada estando en la dependencia policial, hablando con su agresor como si nada hubiera pasado, causando indignación en la ciudadanía, pues su historia conmovió a más de uno y, según el reporte, no es la primera vez que es víctima de violencia doméstica. Hace cinco meses, el mismo tipo ya la había molido a golpes.

El domingo, cerca de las 23:00, Edgar había llegado a la casa, ubicada en Cabañas, Caacupé, y sin motivo alguno, comenzó a maltratar a su concubina con golpes de puño y patadas. La víctima tuvo que ser auxiliada por vecinos, según publicó la página Cordillera sin Censura.