Extra

Actualidad

Salieron con el 18 rojo a "cazar" choferes de empresa Lince

El Viceministro de Transporte, Pedro Britos, denunció que un grupo de personas utilizaron un colectivo de la cancelada línea 18 rojo para salir a las calles a agredir a otros choferes que usufructúan el itinerario.

Pedro Britos, Viceministro de Transporte, denunció en las redes sociales que un grupo de personas con palos en manos abordaron un micro de la cancelada Línea 18 rojo y salieron a las calles para atacar a los choferes que usufructúan el itinerario.

“Acá se ve como cerraron el tráfico en pleno horario laboral, se observa palos en sus manos atajando como si fueran amos y dioses de las calles, agrediendo a personal de tránsito municipal, rompiendo parabrisas con pasajeros a bordo. La informalidad no nos va vencer”, tuiteó el alto funcionario.

Embed

Britos explicó que el grupo de inadaptados utilizó una de las unidades, que está fuera de servicio para recorrer las zonas donde circula la empresa “rival” y así agredir a conductores, paralizando el tráfico y violando derechos de terceros.

“Pedimos a las fuerzas públicas su colaboración para acabar con esto los usuarios no se merecen esto”, clamó el Viceministro.

Embed

El conflicto comenzó cuando el Viceministerio de Transporte decidió cancelar el itinerario de la empresa 29 de Setiembre y le otorgó el permiso a la empresa Lince.

Los trabajadores del "18 rojo" denunciaron que la cancelación no corresponde ya que la empresa de transporte cuenta con una medida cautelar vigente para seguir circulando.

Dejá tu comentario