29 mar. 2024

Rueda de micro en movimiento fue a parar contra negocio

Destruyó una tele y lo que había a su paso. Felizmente no hubo heridos.

rueda de micro.jpg

Así fue entrando la rueda por la puerta del negocio.

Tremendo susto causó una rueda que fue a parar dentro de un local comercial al desprenderse de un colectivo sobre la avenida Bernardino Caballero y Defensores del Chaco de la ciudad de Ypané.

Se trata de un coche de la empresa Automotores Guaraní, Línea 47, que circulaba por la zona cuando una de las ruedas salió y chocó contra lo que había en un kiosco. En un video se observa el momento de lo ocurrido y cuando algunos jóvenes tuvieron que esquivar el neumático.

Felizmente no sucedió una tragedia porque poco antes un niño, hijo de los dueños, se encontraba en el lugar. Eso sí, hubo pérdidas materiales, como por ejemplo un televisor que habían colocado para que los clientes miren los partidos.

“Escuché un ruido, pensé que fue un accidente de tránsito frente al negocio. Salgo a mirar y toda la gente estaba sin hablar, mirando una enorme rueda dentro del negocio”, relató la propietaria Karen Benítez. Agregó que había mucha gente a esa hora porque había partido.

El percance ocurrió el sábado, alrededor de las 19:00. La empresa se comprometió a hacerse cargo de los daños ocasionados.

https://twitter.com/npyoficial/status/1500922460815908874