26 abr. 2024

Rubén Rodríguez armó revuelo en redes por su look “frutilla”

La llamativa foto de su pantalón chupín desató todo tipo de comentarios y memes. “Me parece que don Rubén se va de viaje muy lejos”, bromearon algunos.

areguá (1).jpg

Y los memes no se hicieron esperar tras la fotografía. Llamaron a su look: “frutilla”.

Areguá Mi Encanto

Con un imponente vestuario de rojo de arriba a abajo se presentó, esta mañana, Rubén Rodríguez en el programa Vive La Vida XL, emitido por Telefuturo. Ni bien subieron las fotos del lookete que se mandaba, en las redes sociales, le llovieron los comentarios y memes.

Más que el atuendo colorado, la mayoría bromeó con que tenían concentrada la “mirada” en el pantalón. “Ya veo dónde guarda todas las frutillas Don Ruben”, dijo una internauta en broma, otros le siguieron y hasta bautizaron su ropa como “look frutilla”.

Incluso, varias doñas le tiraron piropos al pionero por su atuendo. Algunos hombres dijeron que le tenían “envidia”, y no solo por su “buena onda” a las mañanas.

5253343-Libre-511825117_embed

Algunas páginas de memes compararon enormes frutillas en cachos con el pantalón de Rodríguez. “Me parece que don Rubén se va de viaje muy lejos. Buen viaje mante”, comentó una joven.

La publicación tuvo más de 3.600 reacciones en la página de Telefuturo y cientos de comentarios, la mayoría enfocados en el look que se cargó el “Número 1".