24 abr. 2024

Roque le cumplió el sueño a Manuelito: le saludó por su cumple

El joven con discapacidad pidió hace unos días al jugador de Olimpia que lo saludara por su cumpleaños en un video. Santa Cruz no dudó y le mandó muchos abrazos y felicitaciones.

Roque (4).jpg

Manuelito no paró de emocionarse al ver el video con su regalo.

Con un sonrisa que irradia su rostro, inquieto por la emoción y mucho más fanático del Olimpia quedó Manuelito tras recibir hoy el inesperado, pero anhelado, video de su ídolo, Roque Santa Cruz, por su cumpleaños número 27. Su alegría fue tan grande que todo el barrio Primavera de Capiibary (San Pedro) lo felicitó.

EXTRA publicó anteayer el pedido de cumple del joven con discapacidad a Roque. Un allegado del jugador vio la nota y le pidió el saludo, relató la Yéssica Zaracho.

“El amigo nos reenvió el video hoy y desde que Manuel lo vio no para de emocionarse, ya nos pidió reproducir el video muchísimas veces”, comentó la mujer.

Indicó que con este gesto, ahora ya no solo Manuel es fanático de Santa Cruz, sino que toda su familia porque les demostró una gran humildad.

El sueño de Manuelito: quiere que Roque le salude por su cumple

Ernesto Manuel Zaracho padece una discapacidad que no le permite caminar ni hablar, se comunica con su familia mediante señas y miradas.

El sueño de Manuelito: quiere que Roque le salude por su cumple

Roque le cumplió el sueño a Manuelito: le saludó por su cumple