28 mar. 2024

Rompió puerta de micro porque chofer no le subió fuera de parada

Se quería subir en el colectivo, pero el chofer le indicó que no podía porque no era parada obligatoria y reaccionó con furia. Ahora lo están buscando.

circuito-cerrado-linea-12jpg.jpg

Circuito cerrado muestra a un joven golpear con un caso la puerta del micro de la Línea 12 Magno.

En las cámaras del circuito cerrado de un micro de la Línea 12 Magno registró el momento en el que un joven con un casco en la mano hizo la seña al chofer para que le abriera la puerta, segundos después, golpea el vidrio y se hace trizas.

Resulta que el hombre no estaba en la parada obligatoria que los colectivos tienen por toda la avenida Mariscal López desde hace más de tres años. El hecho ocurrió en las cercanías de la Municipalidad de Asunción, según informaron.

Se nota cuando el sujeto golpea con furia la puerta de vidrio que estaba cerrada. El chofer le muestra la cámara del interior del micro, indicándole que no puede subir pasajeros fuera de las paradas porque está siendo observado. El muchacho se enfurece y las curuvicas de la puerta se esparcen por la estribera de la unidad y también en la ruta, mientras el se da a la fuga cuando ni vio el lío que armó.

“Lamentamos lo ocurrido y recordamos a nuestros queridos pasajeros que deben esperar los buses en las paradas establecidas por el Viceministerio de Transporte. Lastimosamente el que un conductor pare en algún lugar que no esté establecido como parada genera una multa muy alta y por ello pedimos encarecidamente tener en cuenta todas las paradas señalizadas en nuestros recorridos”, dice parte del comunicado.

Los responsables de la empresa piden algún dato sobre la persona que se observa en imágenes para que se haga responsable de los daños.

El incidente ocurrió el viernes 1 de octubre a las 18:30.

Mirá el video del momento:

Rompió vidrio de un colectivo.mp4