28 mar. 2024

Rodrigo Burgos: “Voy a pelear por la tenencia de mis hijas”

El volante del Deportivo Capiatá, Rodrigo Burgos, dijo que cuando termine el conflicto con su expareja va a pelear por llevar con él a sus dos hijas, argumentando que las cuidará mejor.

r-burgos.jpg

Rodrigo Burgos, futbolista del Deportivo Capiata.

UH

“Yo ni ahí estoy por lo que ella haga de su vida, inclusive después de que pase todo quiero pelear para que mis hijas estén conmigo”, dijo el futbolista sobre su expareja, en el programa Mañana Irresponsable, conducido por Álvaro Mora y emitido por Radio Urbana. “Si no le van a tener bien a mi hija, que me la den; yo le voy a tener como una reina”, expresó.

Burgos admitió haber maltratado verbalmente a Lucía Aguilera y dijo que fue un cruce de palabras con agresiones de ambas partes. “Obviamente que nosotros nos dijimos cosas, nos dijimos; yo le reclamé para que le tenga bien a mi hija”, dijo.

Tras la pelea entre su pareja actual y su ex, el domingo en Itacurubí, reiteró que él no le pegó a nadie, sino que supuestamente intentó separar a las mujeres. “Es mentira que le estiré el cabello, en el audio se escucha muy bien que yo dije que se suelten”, asegura.

El futbolista dice que toda la situación lo perjudicó bastante: “Me perjudicó en lo económico y psicológico, también a mi hijas, y ahora estoy volviendo a empezar, me está yendo bien”, mencionó. “También está ensuciando mucho mi imagen, no soy un quilombero para salir todo el tiempo en las tapa de diario”, agregó.

Rodrigo Burgos tiene tres denuncias en su contra por violencia familiar. Según la denuncia de Lucía Aguilera, el futbolista la habría agredido a ella, a su madre y a su hermana el domingo pasado.