26 abr. 2024

Robó G. 10.000 de una despensa y en la huida chocó

El hombre quedó detenido en la comisaría de Ciudad del Este. La víctima contó que el delincuente le manoseó para sacarle cosas de valor, pero solo llevó G. 10 mil’i.

auto

Así quedó el auto del delincuente que robó la despensa.

Gustavo Ariel Vera pensó que daría el “golpe” de su vida en su carrera delictiva, pero el único golpe que ligó fue chocar contra un muro de piedras y terminó tras las rejas después de robar G. 10.000 de una despensa.

El hombre llegó esta mañana hasta un pequeño negocio del barrio Juan E. O’leary, en inmediaciones de la Catedral de Ciudad del Este, donde manoseó a la propietaria tratando de sacar objetos de valor, pero solamente pudo robar G. 10.000.

Tras apoderase de ínfima suma, subió a su auto, un Toyota Platz, y se dio a la fuga a alta velocidad, pero a pocos metros, rozó a un camión y a consecuencia de eso, perdió el control de su rodado y terminó chocando por un muro de piedras, en el paseo central de la avenida Carlos A. López.

Tras el impacto, el delincuente quedó con lesiones y fue llevado al Hospital Regional y luego derivado a la comisaría, donde permanece detenido.

Su auto quedó destrozado en la parte delantera. El hombre tiene varios antecedentes por hurto, robo y resistencia, además de tener prisión domiciliaria.