19 abr. 2024

Robó fotos hot del celu de su prima y las vendió a sus amigos

La mujer denunció que su primo robó sus fotos íntimas cuando le prestó su celular por un rato y que las está divulgando en toda su ciudad.

image - 2022-04-28T213804.552.jpg

La mujer se enteró de que su foto íntima recorría ya por toda la ciudad tras varios días.

Una pesadilla vive desde hace unos días Alma A., una mujer de Santa Rosa del Mbutuy, Caaguazú, luego de que sus fotos íntimas fueron divulgadas en toda la ciudad y el departamento y es víctima de acoso de desconocidos. Según denuncia, su primo Carlos C. le “robó” las imágenes hot cuando le prestó su celular y las vende supuestamente a G. 150.000 y G. 200.000 a sus amigos y conocidos interesados.

La joven relató al portal Capiibary en Noticias que el problemón inició cuando ella le prestó por unos minutos a su primo su celular para que le escriba a su novia. Aparentemente el muchacho sacó envió la imagen a su teléfono y luego la difundió.

“Yo siempre le había prestado mi celular para escribirle a su novia y demás hasta que un día me entero que esa foto que solo yo tenía y además borré, pero se quedó en un archivo, el sacó y mandó por todos lados”, contó indignada la doña.

Alegó que hasta el momento no lo denunció ante la Policía, pero que si sigue recibiendo acosos lo hará. “Estoy dispuesta a recurrir en cualquier lado para limpiar mi nombre porque fue violentada mi intimidad”, resaltó Alma.

En unas capturas de pantalla de la conversación del portal con la pareja del denunciante, este afirma que el muchacho estaría pidiendo plata por las fotos íntimas de su prima. Hasta el momento no se conoce la versión del familiar acusado.

5294105-Libre-1458325538_embed