28 sept. 2023

Robó arma de un guardia de seguridad y le disparó en la cara

El supuesto autor fue detenido, mientras que el guardia de seguridad fue trasladado al Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Guardia de seguridad - Robo.jpeg

Elías Mann, detenido tras balear al guardia de seguridad.

Gentileza

Aldo Méndez, guardia de seguridad, hacía su ronda como todos los días este sábado en su caseta policial en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, cuando fue sorprendido por dos ladrones, uno de ellos pistola en mano, le pidió todo objeto de valor, pero al negarse, el otro ladrón en un forcejeo le robó el arma y le disparó en el rostro.

Después de cometer el hecho, ambas personas escaparon cada uno por su lado hasta que la policía encontró a uno de ellos caminando, cerca de una zapatería a solo cuadras del lugar. El otro malviviente está siendo buscado intensivamente por los uniformados.

Nota relacionada: Policía recibió un balazo tras forcejear con un guardia

La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital del Trauma de la localidad por Valeria Rolón, vecina del lugar, quien lo auxilió luego de ver al guardia herido en el rostro.

El trabajador está fuera de peligro y fue él mismo el que reconoció al que le disparó; dio detalles de lo ocurrido señalando que es un conocido de la zona quien ya presenta antecedentes penales por robo agravado en el 2017.

Más contenido de esta sección
Dueño del animal no se hace responsable de los gastos del hospital, dice. Ocurrió en Ypané.
La víctima está entre la vida y la muerte en el Hospital, por lo que la familia pide justicia.
Los dueños resultaron heridos y fueron llevados al Hospital, mientras que los dos perritos de la familia no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados.
Laura Carolina Oporto Lisboa, acaba de recibir su PhD en matemáticas, en la Universidad de Bath (Inglaterra). Su proyecto consistió en un método para predecir los niveles de contaminación del aire.
El lamentable hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
El juicio oral contra Gregorio “Papo” Morales, acusado del presunto homicidio de Robert Fabián Marín, tuvo que ser suspendido una vez más porque el acusado quedó inconsciente y fue llevado al Hospital de Trauma.