20 abr. 2024

Robaron una bandera paraguaya de una casa en Curuguaty

En homenaje a la Patria, la familia decidió adornar su casa con una bandera, pero no duró mucho tiempo, ya que fue robada esta madrugada.

image - 2022-05-13T175407.950.jpg

El desconocido se llevó la bandera en minutos.

Ya con el espíritu patriótico por el mes de la Independencia del país, una familia del barrio Obrero de Curuguaty (Canindeyú) decidió adornar la fachada de su casa con una bandera tricolor como muestra de amor a la nación y simbolismo patrio. El estandarte no duró mucho tiempo, ya que esta mañana cuando despertaron ya no lo encontraron frente al domicilio.

Muy decepcionada, la familia López Barreto revisó las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado de la vivienda y pilló que un desconocido se acercó esta madrugada a la fachada de la casa, desató la bandera, la dobló y se la llevó en segundos.

Compartieron el video en las redes sociales de la ciudad y la indignación corrió en la zona, ya que alegan que ya no pueden tener banderas, adornos ni plantas en sus veredas de los rateros.

La familia afectada pidió identificar al ladrón de la bandera para que otras familias de la ciudad no sean más víctimas de hurtos similares.