28 mar. 2024

Robaron moto de una comisaría

La motocicleta tiene logo de la Policía Nacional y estaba estacionada bajo frente a la oficina de guardia. En el momento del robo los dos agentes de la comisaría salieron a patrullar.

comisaria.jpg

La moto estaba bajo el techo de la subcomisaria y de allí la robaron los delincuentes

Gentileza

¡Insólito! Ladrones robaron una moto de la propiedad de la Policía Nacional, del patio de la subcomisaría 56, en el Km 9 Monday, del barrio San Isidro, en Presidente Franco, Alto Paraná.

Ocurrió entre las 21:30 y 22:30, aproximadamente, de ayer martes, según informó el suboficial Cristhian Godoy, jefe de la mencionada base policial.

En momentos que caía una intensa lluvia, los delincuentes aprovecharon que los dos agentes de la comisaría salieron a hacer patrulla. El biciclo robado es de la marca Kenton, modelo Dakar 200cc, de color negro y blanco, con logotipo de la Policía Nacional, con chapa 637-AAIB, donado por la gobernación.

Con el robo de la moto la ciudadanía pierde mucho, ya que es un vehículo nuevo y se usaba para patrullas callejeras. Por el momento se verifican cámaras de seguridad de las zonas donde pudo haber escapado el malviviente.

El robo fue comunicado a la fiscala Viviana Sánchez.