20 abr. 2024

Roban pesebre de una familia de Ypané

Hasta las lucecitas llevaron los delincuentes. Ahora la doña pide que si alguien compró el juego de pesebre le avise y ella le devolverá el dinero.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 08.02.24 (1).jpeg

Este es el pesebre de la señora y los delincuentes lo vaciaron.

Con una gran decepción amaneció ayer, martes, la señora Catalina, al mirar su pesebre y encontrar totalmente vacío. Al parecer, en la madrugada, unos delincuentes entraron a su propiedad y se llevaron el juego completo.

“Yo escuché a eso de las 2:00 de la madrugada ladrar a los perros de mis vecinos, pero no hice caso, porque muchos ya salen a esa hora para ir a trabajar, pero al levantarme me di cuenta que me robaron”, relató la mujer, que vive en el barrio Paso de Oro de Ypané.

La señora lamentó lo ocurrido, ya que desde hace tres años que coloca su pesebre y nadie antes había tocado. “Ahí tengo el santo que se le regaló a mi hija enferma, al menos eso quiero recuperar, por eso pido a la gente que si les ofrecen el pesebre compren y me avisen, que yo les voy a devolver lo que pagaron”, dijo la doña.

La misma cree que son personas adictas o los que supuestamente juntan latitas los que burlaron su alambrado y entraron a su patio, llevando todo, hasta las lucecitas y algunas frutas que tenía en el nacimiento.

Las personas que vean que ofrecen el juego de pesebre y algunos santos, pueden comunicarse con ella al (0971) 523-740.