Extra

Actualidad

Roban a Hermanas Franciscanas dinero que era para pagar aguinaldo

Los delincuentes se alzaron con alrededor de G. 35 millones que iban a ser destinados al aguinaldo de los funcionarios del colegio administrado por las religiosas. Aprovecharon que las hermanas estaban en la misa para hacer de las suyas.

Unos delincuentes entraron a robar en un colegio religioso de las Hermanas Franciscanas Misioneras del Niño Jesús, ubicado sobre la calle San Ramón del barrio Florido de Zeballos Cué. El hecho ocurrió ayer por la mañana, mientras ellas estaban en la misa.

La madre superiora, María Manuela Liza Puican, contó a Telefuturo que ella y dos religiosas más habían salido del colegio y los desconocidos aprovecharon su ausencia para entrar a las oficinas de la dirección.

Al volver al lugar un tiempo después, se encontraron con que la puerta había sido forzada y todas las cosas estaban desordenadas. Lo peor vino después, cuando se percataron del faltante de G. 35 millones en efectivo que iban a ser destinados a pagar el aguinaldo de los funcionarios del colegio. La plata se encontraba en una bolsa sobre un ropero en el dormitorio de una de las religiosas.

La denuncia fue hecha ante la comisaría 23 del área metropolitana.

Dejá tu comentario