Extra

Actualidad

Roban boca de cobranzas de Itaú en súper Stock de Limpio

Cuatro criminales llegaron al sitio para alzarse con una millonaria suma.

Armados hasta los dientes, cuatro hombres llegaron hasta la boca de cobranzas de Itaú, situada en el supermercado Stock de la ciudad de Limpio.

Los malvivientes intimaron a la empleada Niña Raquel Rojas Servín y al oficial Marcial Pereira Martínez (55), quien custodiaba el lugar, para alzarse con un millonario botín, producto de la recaudación del fin de semana, cuyo monto no ha sido confirmado aún, de acuerdo a los primeros datos manejados por la policía.

Agentes de Investigación de Delitos del área Central llegaron al lugar para levantar evidencias, entre ellas imágenes de circuitos cerrados, donde se observa el accionar de los delincuentes. El hecho se registró cerca de las 10:20 de la mañana de este lunes y además del dinero los asaltantes se llevaron un revólver calibre 38, propiedad del personal policial.

Circuito cerrado asalto Itaú-Stock, Limpio

En las imágenes se observa a los encapuchados, uno de ellos estatura alta, robusto, aparentemente trigueño; otro alto, delgado y de cutis blanca, mientras el tercero es de estatura normal, a bordo de un automóvil de la marca Kía Río, color beige, cuyos demás datos se desconocen, conducido por un cuarto implicado.

Dejá tu comentario