Actualidad

Roban auto y moldes para hacer postres en forma de... eso

Una pareja se quedó sin su principal fuente de trabajo. La máquina es única en el país, por lo que esperan encontrarla rápidamente.

Paula Brizuela y su pareja fueron víctimas del robo de su vehículo frente a su casa, en Tte. Teófilo del Puerto casi Justo Prieto, en las inmediaciones de la Muni de Asunción.

La joven contó a EXTRA que el auto es un Toyota IST color blanco, placa BKY 229, pero lo que más les afecta es que su principal fuente de trabajo estaba dentro: una insólita wafflera que sacaba moldes de penes y actualmente están siendo muy populares.

“Sé que es único en el país, porque mandé traer del exterior, hace tres meses, tiempo en el que empecé este emprendimiento”, indicó.

Con los waffles (postres dulces) se solía pedir para despedidas de solteras o cumpleaños, pero en las últimas semanas, la forma tan insólita está volviendo curiosas a las personas y piden para cualquier ocasión, incluso para una simple merienda.

"Para hoy teníamos pedidos, es un día perdido para nosotros. Estamos desesperados que salimos a la calle a buscar nuestro vehículo", lamentó Paula.

Si por ahí ves que se ofrece en redes sociales, podés avisarle a la dueña al (0991) 599 547.

Temas

Dejá tu comentario