18 abr. 2024

Revoque de edificio cayó sobre un auto

El vehículo quedó destrozado. Otro accidente ocurrió cerca del lugar, donde un obrero cayó del edificio de la Senatur.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 12.29.00 (1).jpeg

Así quedó el auto tras la caída del revoque.

Feroz susto se llevaron los cuidacoches y transeúntes que pasaban sobre la calle 14 de Mayo casi Oliva, cuando de repente, una parte del revoque de un edificio se desprendió y cayó sobre un auto estacionado, causando destrozos.

El vehículo afectado es un Nissan March de color negro que estaba estacionado en la calle. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales. El propietario del auto afectado dijo que hablará con el dueño del edificio para llegar a un acuerdo.

Según los cuidacoches y vendedores de la zona, no es la primera vez que se desprende parte del revoque del edificio, pero sí en este tamaño. Al principio se pensó que un aire acondicionado se desplomó, por como quedó el auto, pero solo encontraron escombros.

El auto quedó con el techo aplastado y el parabrisas destrozado.

Embed

Obrero cayó de unos 15 metros

Un obrero que estaba trabajado en el edificio de la Senatur, que queda sobre la calle Palma casi 14 de Mayo, sufrió un accidente y cayó de unos 15 metros. El mismo no contaba con la protección necesaria para realizar trabajos en altura.

Según bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia, el hombre estuvo consciente y al caer, en un instinto se levantó, pero luego se desplomó por los dolores, por lo que tuvieron que inmovilizarlo. La víctima fue inspeccionada por los paramédicos de SEME y trasladado al Hospital de Trauma. Al parecer la columna fue severamente dañada.

https://twitter.com/BomberosK3/status/1448639968801329153