20 abr. 2024

“Resultado mentiroso” le bajaron desde la O

Goleada en clásico: Para Salcedo y el técnico franjeado, no hubo superioridad azulgrana.

20220523-023A,ph01_19494_34411629.jpg

Lamentó el resultado, pero promete levantarse.

Perdió como la guerra, pero vio ndaje puntos positivos en el equipo. Saul Salcedo, quien quedó como capitán de Olimpia en el partido de ayer, analizó lo que fue la goleada (4-0) en manos de su archirival, Cerro.

Para el defensor franjeado, el superclásico no debió ser para el Ciclón.

“La verdad que duele, duele por cómo se dio, a mi parecer encontraron los goles en un momento justo, estuvimos mejor en los dos tiempos y ellos aprovecharon lo que tuvieron. Tal vez es un resultado mentiroso porque nosotros hicimos el desgaste del partido y ellos concretaron”, he’i a Tigo Sports.

La caída del Decano justo se da en la previa del superclásico copero, partido a disputarse este 25 de mayo, donde se definirá cuál clasifica a octavos de la Libertadores.

“Matar o morir”

Según el zaguero, las miras están ya puestas en ese definitorio encuentro. “Ahora a pensar en el miércoles que es matar o morir. A recuperar, dar la vuelta la página, no está nada perdido. El miércoles podemos salir con toda la gloria”, agregó.

El DT del léka, por su parte, se mostró autocrítico, pero tampoco reculó. “Hay que trabajar mucho, duele, pero tenemos un partido revancha. Nos queda trabajar, poner pecho, estar con calma. En un clásico no se puede cometer errores como hicimos, porque superioridad en juego no vi, pero sí fueron certeros y precisos”, soltó en conferencia.

La contundencia fue lo que pesó a favor de Cerro

El DT de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló de cómo vio a sus pupilos y analizó cuál fue la estrategia para que el Ciclón triunfe por amplia ventaja. “Siempre es bueno ganar, especialmente al tradicional rival. Necesitábamos hacerlo para no distanciarnos demasiado (de Libertad). Hoy fuimos efectivos, esa fue la gran diferencia”, dijo en conferencia. Para el presi Juan José Zapag la victoria “tiene doble o triple valor”.